Novedades Novedades

Atrás

Cuota de correo

El correo electrónico no debería usarse como un repositorio de archivos, por lo que conviene hacer limpieza a menudo. Borrar correos regularmente ayuda a que la navegación por nuestra cuenta de correo sea más ágil. Si previamente hemos ido organizando nuestro correo en carpetas, será sencillo borrar una carpeta antigua de un solo gesto.

La cuota de correo aparece en la parte inferior de la pantalla

La cuota de correo predeterminada es distinta para cada rol. Pero es posible que excepcionalmente, algunos usuarios necesiten una cuota mayor aunque mantengan solamente correos recientes. Podemos ampliar cuotas de correo electrónico desde el Gestor de usuarios.

Si un usuario excede su cuota de correo totalmente, es posible que la falta de espacio no le permita ni tirar mensajes a la papelera de reciclaje. Para borrar mensajes directamente, sin que pasen por la papelera, hay que seleccionar el mensaje (o mensajes) y pulsar simultáneamente las teclas Shift (mayúsculas) + tecla suprimir.

Para la comunicación con las familias que contenga información de alumnos, no debemos usar nunca el correo electrónico, sino Raíces.