Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

78 elementos encontrados (25-28)

Metodologías de E-learning

Beatrice Ghirardini
Cubierta

La guía “Metodologías de E-learning” tiene por objetivo apoyar a profesionales que diseñan y desarrollan proyectos y productos de e-learning. La guía examina los conceptos básicos del e-learning, con particular énfasis en la educación de adultos, y las diversas actividades y funciones asociadas a un proyecto de e-learning.La guía presenta metodologías y sugerencias para la creación de contenido interactivo y para la facilitación del aprendizaje en línea, así como algunas tecnologías empleadas para crear e impartir cursos de e-learning.

FAO. Roma. 2014.

Leer más
Cubierta

Este informe, pone de manifiesto, un año más, que la Sociedad de la Información ha continuado su desarrollo impregnando todos los ámbitos de nuestra vida. Durante la última década, los servicios TIC han ido pasando por diversas fases: en un principio se veían como una gran novedad, más tarde como una opción más, ahora, están tan interiorizados que muchas veces nos pasan desapercibidos.

Fundación Telefónica, Ariel. Madrid. 2014.

Leer más

Encuesta Europea a centros escolares : las TIC en educación

Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF). Departamento de Proyectos Europeos
Cubierta

El Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF) presenta un análisis, con los resultados y conclusiones, de la encuesta a gran escala denominada “Survey of Schools: ICT in education”, promovida por la Unión Europea e integrada dentro de un conjunto de actividades de recopilación de información que comparan el progreso nacional y los objetivos de las iniciativas i2010 y EU2020.

Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF). Madrid. 2013.

Leer más

NMC Perspectivas Tecnológicas : Educación Superior en América Latina 2013-2018

L. Johnson, S. Adams Becker, D. Gago, E. Garcia y S. Martín
Cubierta

La perspectiva de la Tecnología para América Latina de Educación Superior 2013-2018: Un Análisis Regional del Proyecto Horizon NMC fue lanzado como un esfuerzo de colaboración entre el New Media Consortium (NMC), el Centro Superior para la Enseñanza Virtual (CSEV) y Virtual Educa. Este informe - publicado en español y en Inglés - informará a líderes de la educación sobre los desarrollos significativos en las tecnologías de apoyo a la educación superior en América Latina.

The New Media Consortium. Austin, Texas. 2013.

Leer más
78 elementos encontrados (25-28)