Publicaciones Publicaciones

78 elementos encontrados (33-36)

Tendencias en las reformas de telecomunicaciones 2013

UIT. Unión Internacional de Telecomunicaciones
Cubierta del libro

Este informe anual proporciona claves fundamentales para establecer un diálogo entre el mundo de la información y las comunicaciones (TIC), los responsables políticos y los reguladores con el fin de asegurar que los ciudadanos se beneficien, de forma segura, de las innovaciones que se producen en este sector y que conducen a nuevas aplicaciones, servicios y las oportunidades de negocios en un entorno digital convergente.

Unión Internacional de Telecomunicaciones. Ginebra. 2013.

Leer más

Violencia y sexismo en los videojuegos

Instituto Andaluz de la Mujer
Violencia y sexismo en los videojuegos

Este trabajo responde al interés del Instituto Andaluz de la Mujer, a través de su Observatorio de la Publicidad no sexista, de profundizar en el fenómeno de los videojuegos y ofrecer información, documentación y recursos gráficos a las personas interesadas. El trabajo gira sobre la violencia física y simbólica ejercida sobre las niñas y mujeres en los videojuegos, siempre relegadas a papeles secundarios, decorativos, o como simples objetos sexuales para satisfacer al protagonista.

Violencia y sexismo en los videojuegos. Sevilla. 2005.

Leer más
Cubierta del libro

Dentro de los cambios que las TIC están promoviendo en la educación, las redes se establecen como un campo con grandes posibilidades para potenciar la actualización de los docentes, de ofrecer nuevas oportunidades para formarse y aprender colaborando, además de ampliar y mejorar el aprendizaje de los alumnos. Con esta idea, European SchoolNet ha lanzado su última publicación, Redes de Docentes. Oportunidades y desafíos presentes y futuros en la profesión docente, dentro del marco del proyecto europeo Tellnet (Teachers’ Lifelong Learning Networks), cuyo objetivo es el estudio de la red docente “eTwinning” a través de técnicas de visualización, el Análisis de Redes Sociales (SNA) y la construcción de posibles escenarios futuros.

2012.

Leer más
78 elementos encontrados (33-36)