Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

78 elementos encontrados (17-20)

Jóvenes digitales : talleres interactivos

Pilar Lacasa, Julián de la Fuente y Laura Méndez
Cubierta

Contribuir a que la gente joven utilice la tecnología de forma creativa e inteligente en la vida cotidiana y abra nuevas vías hacía usos todavía impensables, ha sido el objetivo de esta colaboración entre Telefónica y el grupo de investigación Imágenes, Palabras e Ideas (UAH, UNED y UCM).

2015.

Leer más

Guía Práctica de la Educación Digital

Cristóbal Suárez-Guerrero, Carmen Lloret-Catalá, Santiago Mengual-Andrés
Guía Práctica de la Educación Digital

Numerosas investigaciones ponen de manifiesto la resistencia al cambio de los sistemas educativos con respecto a las introducción de las nuevas tecnologías. Sin embargo algunos factores que se están imponiendo en las sociedades modernas están impulsando un cambio que cada días es aprovechado por los abanderados de la innovación en los centros.

Hermida Editores. Madrid. 2015.

Leer más

Educación digital y cultura de la innovación

Fundación Cotec para la Innovación Tecnológica
Cubierta

Este libro recoge un conjunto de experiencias pedagógicas dirigidas a potenciar el espíritu innovador de los jóvenes, superando tradicionales carencias del sistema educativo

Fundación Cotec para la Innovación Tecnológica. Madrid. 2014.

Leer más
Cubierta

Cada vez resulta más difícil dar nombre al momento que vivimos en relación con las tecnologías de la información y la comunicación. El ritmo crecientemente acelerado de las innovaciones tecnológicas y de su apropiación por parte de las personas, las organizaciones y las empresas, se incrementa exponencialmente cada año.

Fundación Telefónica, Fundación Encuentro. Madrid. 2013.

Leer más
78 elementos encontrados (17-20)