Bookmarks Bookmarks

2º Primaria

Matemáticas

Subfolders
— 20 Items per Page
Showing 16 results.
Folder  
FolderUnidad 01: Los numeros, suma resta.
Subfolders: A. Números del 0 al 99, B. La decena, C. Anterior y posterior, D. Mayor y menor, E. La suma y la resta, More »
FolderUnidad 02: La centena, numeros ordinales.
Subfolders: A. El número 100, B. La centena, C. Números ordinales, D. Suma con llevadas, E. Datos, operación y solución, More »
FolderUnidad 03: Términos de la suma y la resta, Los polígonos.
Subfolders: A. Números hasta el 199, B. Términos de la suma y la resta, C. Suma y resta con números de 3 cifras, D. Centímetro, metro y kilómetro, E. Los polígonos: Lados y vértices, More »
FolderUnidad 04: Suma y resta con llevadas.
Subfolders: A. Números hasta el 299, B. Suma con llevadas, C.Resta con llevadas, D. Kilo y medio kilo, E. El nombre de algunos polígonos, More »
FolderUnidad 05: Resta con llevadas en las decenas, Circunferencia y círculo.
Subfolders: A. Números hasta el 399, B. RESTAS LLEVÁNDOSE DOS CIFRAS, C. Circunferencia y círculo, D. Selección de datos
FolderUnidad 06: Pares e impares, Resta con llevadas en las centenas.
Subfolders: A. Números hasta el 499, B. Pares e impares, C. Resta con llevadas en las centenas, D. Litro y medio litro, E. Interpretación de gráficos de barras, More »
FolderUnidad 07: Decenas y centenas próximas, La multiplicación
Subfolders: A. Números hasta el 599, B. Decenas y centenas próximas, C. La multiplicación, E. Figuras simétricas. Eje de simetría
FolderUnidad 08: La tabla de multiplicar del 2 y del 4
Subfolders: A. Resta con llevadas en las decenas y centenas, B. La tabla de multiplicar del 2 y del 4, C. El calendario: meses, semanas y días. La fecha, D. Interpretación de gráficos de barras horizontales, E. Figuras simétricas. Eje de simetría, More »
FolderUnidad 09: a tabla de multiplicar del 5, 1 y 10.
Subfolders: A. Números hasta el 799, B. La tabla de multiplicar del 5, 1 y 10, C. El reloj. Horas y minutos, D. La hora en punto, y media, y cuarto, E. Construcción de gráficos de barras a partir de los datos de una tabla, More »
FolderUnidad 10: La tabla de multiplicar el 3 y del 6.
Subfolders: A. Números hasta el 899, B. El doble y el triple, C. La tabla de multiplicar el 3 y del 6, D. La hora menos cuarto, E. Datos de tiempo
FolderUnidad 11: Propiedad conmutativa de la multiplicación , La tabla de mult
Subfolders: A. Números hasta el 999, B. La calculadora, C. Los prismas: caras y vértices. El cubo, D. La tabla de multiplicar del 7 y del 8, E. El euro y los céntimos. Valor de 1€ en céntimos, More »
FolderUnidad 12: La tabla de multiplicar del 9 y del 0.
Subfolders: A. Números hasta el 999, B. La prueba de la resta, C. La tabla de multiplicar del 9 y del 0, D. La pirámide, E. Selección de precios de una ilustración
FolderUnidad 13: Multiplicar números de dos cifras , La tabla pitagórica.
Subfolders: A. Números hasta el 999, B. Multiplicar números de dos cifras, C. La tabla pitagórica, D. Monedas y billetes, E. Cuerpos redondos: cilindro, cono y esfera, More »
FolderUnidad 14: La división, Cuerpos geométricos.
Subfolders: A. Números hasta el 999, B. La mitad, C. La división, D. Las horas, E. Cuerpos geométricos, More »
FolderUnidad 15: Medidas de longitud, capacidad, peso y tiempo
Subfolders: A. Números hasta el 999, B. Medidas de longitud, capacidad, peso y tiempo, C. Lateralidad cruzada: izquierda y derecha, D. Vistas de una construcción con figuras geométricas
FolderUnidad 16: TALLERES
Subfolders: A. Problemas, B. Actividades diversas
— 20 Items per Page
Showing 16 results.
Bookmarks
There are no bookmarks in this folder.
Name
There are no bookmarks in this folder.
There are no bookmarks in this folder.
Matemáticas Matemáticas

Matemáticas