Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

78 elementos encontrados (37-40)

Resumen Informe Horizon 2012 : Enseñanza Primaria y Secundaria

Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado, Departamento de Proyectos Europeos
Cubierta del libro

El Departamento de Proyectos Europeos del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF) presenta el resumen de la edición de enseñanza primaria y secundaria del Informe Horizon 2012. Elaborado por New Media Consortium (NMC), Consortium for School Networking (CoSN) e International Society for Technology in Education (ISTE), en él se describen y se ofrecen ejemplos de las seis tecnologías emergentes que están llamadas a tener un gran impacto en la enseñanza primaria y secundaria.

INTEF. Madrid. 2012.

Leer más
PDA

En la actualidad la adopción de las TIC por parte de la sociedad en la vida cotidiana y de la economía en general, suponen avances y transformaciones tan grandes que es necesario que sean analizados y publicados. Esto es lo que hace este Informe de la Sociedad de la Información en España que lleva siendo testigo de estos cambios durante los últimos doce años.

Editorial Ariel. Barcelona. 2011.

Leer más

Los desafíos de las TIC para el cambio educativo

Roberto Carneiro, Juan Carlos Toscano y Tamara Díaz (Coordinadores)
Cubierta

La incorporación de las TIC en la educación ha abierto grandes posibilidades para mejorar los procesos de enseñanza y de aprendizaje. Sin embargo, no es suficiente con dotar a las escuelas de ordenadores, hace falta abordar, al mismo tiempo, un cambio en la organización de las escuelas y en las competencias digitales de los profesores.

Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) : Fundación Santillana. Madrid. 2009.

Leer más
78 elementos encontrados (37-40)