Blog Blog

Indietro

MAX: Centro de Atención a Usuarios

Con el objeto de facilitar a la Comunidad Educativa herramientas que faciliten su labor docente, la Consejería de Educación e Investigación ofrece el software MAX, actualmente en su versión 9.0.

MAX es una distribución “Linux” que incorpora un gran conjunto de aplicaciones orientadas al uso educativo, desarrollada por la propia Consejería, además, es software libre (con licencias de libre uso y libre distribución) que contempla su aplicación didáctica, tanto para la etapa de Primaria como para la de Secundaria.

Para mejorar la experiencia de uso de este software, ahora el nuevo Centro de Atención al Usuario de MAX estará disponible para solucionar las dudas y posibles incidencias que se puedan producir en la implantación y utilización de MAX en los centros educativos. Inicialmente, las consultas al Centro de Atención al Usuario (CAU) que van a ser atendidas se circunscribirán a los equipos directivos de los Centros y a los Coordinadores TIC de los mismos, por esto, las consultas deberán realizarse, bien desde la cuenta institucional del centro en EducaMadrid, bien desde la cuenta de Educamadrid del coordinador TIC.

La atención a usuarios particulares, profesores y alumnos, seguirá siendo realizada desde los foros de la Comunidad MAX, accesibles en el apartado “AYUDA” de la página web de MAX (http://max.educa.madrid.org).
 
Para contactar con el CAU de MAX puede utilizar los siguientes medios:

  91 720 14 45

mail   cau_max@educa.madrid.org