ブログ ブログ

Listas de audios en la Mediateca

Ya se ha incorporado la posibilidad de crear listas de audios en la Mediateca de EducaMadrid tal y como se hacía con las listas de vídeos.

 

El funcionamiento es muy sencillo: a una lista de audios se pueden agregar sonidos subidos por el mismo usuario propietario de la lista o cualquier otro audio público de la mediateca.

 

Se pueden consultar las listas públicas de otros usuarios desde la pestaña "Listas de reproducción" dentro de audios.

 

Para empezar a trabajar con las listas de audios entraremos en la Mediateca con nuestro usuario de EducaMadrid y tendremos disponible una pestaña llamada "Mis listas" desde la que podemos crear listas y gestionar los audios de ellas.

 

 

Para añadir audios de otros usuarios a nuestras listas lo podremos hacer desde la ventana de cualquier audio.

 

 

 

Una vez tengamos los audios que queramos en nuestra lista iremos a la pestaña "Mis listas" donde definiremos su orden y podremos agregar nuestros propios audios que tengamos previamente subidos a la mediateca.

 

Pulsando sobre la lista podremos previsualizarla y si pulsamos sobre el "lapiz" de editar podremos gestionar los audios de la lista. En el listado de audios de la izquierda tendremos los audios actuales de la lista, sean del propietario de la lista o no, y a la derecha tendremos los audios del propietario de la lista, pudiendo arrastrarlos en ambas direcciones.

 

 

Al igual que con los audios de los usuarios, las listas de audios pueden ser públicas o privadas.

 

¡¡Esperamos escuchar tus listas de audios!!

 

Si quieres más información y ayuda de la Mediateca la puedes encontrar ¡aquí!