Ver el contenido del capítulo

Guía básica para Coordinadores TIC

Eliminación de usuarios

En ocasiones puede ocurrir que durante el proceso de alta de un usuario en EducaMadrid, los datos que hayamos introducido sean erróneos por diversos motivos y necesitemos eliminar un usuario.

La posibilidad de borrar a un usuario ha quedado asignada única y exclusivamente al Administrador del Portal o Superadministrador.

La posibilidad de dar de baja a un usuario ha quedado asignada única y exclusivamente al Administrador del Portal o Superadministrador.


Para dar de baja a un usuario es necesario mandar la solicitud de baja de usuario debidamente cumplimentada a la dirección de correo electrónico: cau@educa.madrid.org o enviar una petición desde https://portalcau.educa.madrid.org/

La solicitud debe estar firmada y las firmas identificadas, tanto por el usuario como por el director del centro. También se debe adjuntar copia del DNI del usuario a dar de baja.

En el caso de ser un menor de edad, la solicitud debe venir firmada por el padre, madre o tutor legal y la firma debe estar identificada. También se deberá adjuntar copia del DNI del interesado (o padre, madre o tutor legal).

Solicitud de baja de usuario

 

Las solicitudes se atenderán por riguroso orden de llegada.

Ir al índice