Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

78 elementos encontrados (13-16)
cubierta

La Fundação Telefônica Vivo y la Representación de la UNESCO en Brasil se unieron en 2015 para realizar el “Panel de Evaluación: educación y tecnologías digitales”. En el encuentro se discutió la realidad y retos de las metodologías de las evaluaciones existentes en las iniciativas que emplean las nuevas tecnologías digitales en la educación.

Fundação Telefônica Vivo. São Paulo. 2016.

Leer más
Cubiertas

La AEPD ha presentado dos nuevas guías educativas para no cometer ni ser víctima de conductas delictivas en internet.
Se presentaron el pasado día 28 de enero durante una Jornada sobre “Menores, Privacidad y Conductas Delictivas”. Además, del interés relativo a las ponencias desarrolladas, se suma el objeto principal de la jornada que consistió en la Presentación de nuevas fichas de la Agencia Española de Protección de Datos.

Agencia Española de Protección de Datos. adrid. 2015.

Leer más

Redes sociales en la adolescencia : crear y participar

Pilar Lacasa, Julián de la Fuente y Laura Méndez (ed.)
Cubierta

Instagram y Vine se han convertido hoy en aplicaciones muy populares entre la gente joven. Generan información visual y producen una profunda sensación de cercanía. Pero aunque sea sencillo hacer fotografías o vídeos, utilizando aplicaciones móviles, no todos poseen la misma calidad artística, ni transmiten los mismos mensajes.

Grupo Imágenes, Palabras e Ideas . Madrid. 2015.

Leer más

Jóvenes digitales : lenguajes multimodales

Pilar Lacasa, Julián de la Fuente, Laura Méndez (Eds.)
Cubierta

Utilizar un teléfono o una tableta inteligentes abren, a quienes lo usan, posibilidades de comunicación impensables hace pocos años. Las pantallas y las imágenes han introducido un escenario diferente que exige nuevas habilidades. No basta con comunicarse oralmente o por escrito, es necesario dominar nuevos discursos.

2015.

Leer más
78 elementos encontrados (13-16)