Ver el contenido del capítulo

Guía básica para Coordinadores TIC

Fuentes de información

Recursos TIC

Recursos TIC de EducaMadrid Página en la que se publican novedades y noticias acerca de los servicios que proporciona la Plataforma EducaMadrid así como consejos y recomendaciones para el mantenimiento de las webs de los centros alojadas en los servidores de EducaMadrid, AulavVirtuales, correo institucional y todos los demás servicios oficiales de la plataforma educativa.


Documentación de ayuda de EducaMadrid

Documentación de EducaMadrdidEn esta página puedes obtener ayuda sobre la configuración y funcionamiento de todos los recursos oficiales de la plataforma educativa EducaMadrid.

 

Foro EducaMadrid

Foro de EducaMadridEn este foro los docentes podemos exponer las dudas específicas sobre la utilización del portal EducaMadrid y sus diferentes herramientas, así como trabajar de manera colaborativa con otros usuarios respondiendo a las dudas que se planteen. 


 Boletines de noticias

Generador de boletinesDocumentación online en la que podemos consultar información referente a diferentes servicios proporcionados por la Plataforma EducaMadrid (Portal Educativo, Mediateca,  CorreoWeb, Preguntas Frecuentes,...).


Portal CAU

Portal CAU de EducaMadridSi una vez consultadas las diferentes fuentes de información anteriores, la duda o consulta no ha conseguido ser resuelta, puedes ponerte en contacto con el Centro de Atención a Usuarios del Portal EducaMadrid a través de la siguiente dirección :  https://portalcau.educa.madrid.org/



Ir al índice